Zurich Seguros entra a formar parte del Club OTEA, para la mejora del sector hostelero

Zurich Seguros entra a formar parte del Club OTEA, para la mejora del sector hostelero

Oviedo.-La empresa Zurich Seguros y Otea, Hosteleria y Turismo en Asturias, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la primera se integrará en el grupo de empresas que conforman Club Otea, una agrupación empresarial integrada por industrias líderes en el sector de la hostelería y el turismo, y pasa a ser la compañía referencia para cualquier asunto relacionado con seguros.

Con este acuerdo Zurich Seguros ofrecerá sus productos y servicios específicos para las empresas del sector integradas en Otea. Además, contribuirá al desempeño de las funciones propias de Otea, como es intensificar la cooperación entre el sector y las empresas proveedoras, la interlocución con las administraciones y organismos públicos, el diseño y desarrollo de programas de formación, un mejor conocimiento mutuo, alentar mayores garantías y de seguridad jurídica o proporcionar una mayor estabilidad al sector.

La iniciativa también refleja la apuesta clara y decidida de Zúrich Seguros por fortalecer el tejido empresarial turístico de la región. En esta línea, Zurich ofrece una serie de productos y servicios, especialmente orientados a pymes, que responden a las necesidades actuales en el mercado.

OTEA está formado por más de 2.500 asociados del sector de la industria hostelera y turística de la región. El Club OTEA es una iniciativa que crea un ámbito de participación y asistencia técnica entre la asociación y las empresas que forman parte del mismo, con la única finalidad de potenciar acciones y proyectos orientados a la promoción y la mejora global del colectivo hostelero y las industrias integradas.

Dejar un comentario

captcha