Policía Local y Bomberos de Gijón evitan el suicidio de un francés

Policía Local y Bomberos de Gijón evitan el suicidio de un francés

A las 11.30 horas del día de hoy martes, efectivos de la Policía Local en colaboración con miembros del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayto de Gijón, evitan el suicidio de un súbdito francés. Los hechos tenían lugar después de que su expareja en Francia, alertase de que estaba recibiendo watsaps con imágenes y amenazas de suicidio, por parte de quien fue su pareja, y que actualmente reside en Gijón, en la calle Ana María número 17.

Aunque tras el aviso por parte de la mujer, la Policía Local no pudo volver a hablar con ella al no coger el teléfono, Policía Local y Bomberos, se acercaron al domicilio del joven, y tras varias gestiones y al observar la posible inminencia de un fatal final, forzaron la puerta de la vivienda, donde fueron recibidos por J.R.CH.. francés de 44 años de edad, armado con dos grandes cuchillos.

Los agentes de la Policía Local, tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder reducirle y desarmarle antes de que se autolesionara o pudiera herir a los Policías. En el momento de la entrada, el hombre presentaba heridas por cortes en ambas muñecas. Una vez reducido, se avisó a los servicios sanitarios para su evaluación y traslado a un centro hospitalario.

Dejar un comentario

captcha