Acuerdo AJE Asturias y la Cámara de Comercio de Gijón

Acuerdo AJE Asturias y la Cámara de Comercio de Gijón

Gijón.-El presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias, Ignacio Calviño, firmaron hoy un convenio de colaboración que pone de manifiesto y une su compromiso e interés en el apoyo y la dinamización del tejido empresarial joven de la región.
Dado que las dos entidades firmantes están implicadas en determinados ámbitos y áreas de conocimiento comunes y están comprometidos con el fomento del emprendimiento y el desarrollo empresarial, el progreso social y económico de Asturias.
La Cámara de Comercio de Gijón y AJE Asturias trabajarán conjuntamente en fomentar la cultura emprendedora, intraemprendedora y la cultura de la innovación. Participar y colaborar en proyectos, estudios, talleres, conferencias y jornadas que faciliten el debate, la difusión y la reflexión sobre modelos de emprendimiento y la industria cultural y creativa, así como dinamizar su red de contactos entre empresarios y empresarias.
AJE Asturias prestará a la Cámara de Comercio de Gijón apoyo en áreas como conocer nuevos modelos empresariales, tendencias, modernización y nuevas generaciones emprendedoras; identificar y estructurar el intraemprendimiento dentro del tejido empresarial; y la dinamización y networking empresarial. Por su parte la Cámara de Comercio de Gijón prestará a AJE Asturias apoyo para identificar iniciativas empresariales interesantes para sus asociados y asociadas; apoyo a proyectos empresariales y de dinamización del tejido empresarial joven de la región. De igual forma, la Cámara de Comercio de Gijón facilitará a las empresas asociadas a AJE la posibilidad de tener presencia en la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias a través de un stand de su asociación.
Durante el acto, el presidente de AJE adelanto que, este año, La Cámara de Comercio de Gijón acogerá, en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro en Gijón, los Premios AJE Asturias 2018 que tendrán lugar el próximo 25 de octubre a las 19:00 horas bajo el lema “Los Mejores Premios de la Historia” donde todos los años se da cita un aforo de más de 400 personas del entorno empresarial, autoridades, colaboradores y donde se da visibilidad a la gran labor de las empresas jóvenes de la región.

Dejar un comentario

captcha