Anquela: solo me preocupan mis chavales, que no me van a fallar jamás

Anquela: solo me preocupan mis chavales, que no me van a fallar jamás

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

Como en cada previa, el técnico ha comenzado ofreciendo el parte de los jugadores que a lo largo de la semana no se ejercitaron con el grupo: “Creo que están bien, esperaremos a ver si mañana completan otro entrenamiento. Esperemos que puedan estar el domingo”. Además, sobre Carlos Martínez, Anquela señala que “estaba preparado para jugar, entrenando fenómeno, pero esto es fútbol. Debemos afrontar las semanas como vienen”.

De cara al partido en Santo Domingo, el jienense comenta que “el Alcorcón juega muy bien al fútbol, creo que hasta el momento es el mejor equipo que he visto. Es un conjunto equilibrado, que está ahí arriba por méritos propios. Sé que fuera de casa venimos haciéndolo bien y espero que seamos capaces de coger una continuidad buena, manteniéndola durante mucho tiempo”.

Preguntado por posibles cambios en el once, el técnico afirma que “no vamos a ser rígidos, cambiaremos si vemos que nos interesa. Nosotros hicimos una plantilla corta y polivalente”.

 

 

Finalmente, el preparador oviedista ha contestado a una pregunta en la que le preguntaban por el posible cuestionamiento de su trabajo, asegurando que “a mí nadie me ha regalado nada y cuando tenga que salir de aquí lo haré con los pies por delante. Todo lo que he conseguido lo he hecho con pico y pala y siendo honrado, por eso no voy a cambiar ni una coma. Defenderé mi puesto de trabajo con uñas y dientes. Este equipo me ha llegado al corazón, es mi filosofía. Las cosas son claras, nadie me ha regalado nada, ya que lo he ganado año tras año con pico y pala, mirando a la cara a todo el mundo, y no hay más vueltas. A mi solo me echan los resultados, el trabajo no me va a echar jamás. Me dedico a mi Real Oviedo del alma y si me tienen que decir para otro lado pues sin problema. Aquí se cuestiona a todo el mundo, pero solo me preocupan mis chavales, que no me van a fallar jamás. Vamos a ir a competir con ilusión y ganas”, sentenció el jienense.

 

Dejar un comentario

captcha