Baraja: Los jugadores del Sporting “trabajan duro y quieren”

Baraja: Los jugadores del Sporting “trabajan duro y quieren”

(De realsporting).-La rueda de prensa oficial de Rubén Baraja se inició con la obligada alusión a Carmona, en el día en el que falleció en Mallorca su padre. El futbolista le dijo al técnico que está a su disposición para el partido de mañana. “Llevaba un tiempo mal”, explicó el entrenador rojiblanco, que destacó “el gran compromiso del futbolista balear, que quiere homenajearle en el mismo campo”.

Añadió Baraja “la gran implicación de sus jugadores”, de los que apunta que “trabajan duro y quieren”.

Tras el partido ante el Osasuna, expuso que “hemos hecho autocrítica y llegado a las necesarias conclusiones”. Tiene claro que “en el fútbol se puede ganar o perder, pero lo que hay que hacer es jugar con la máxima intensidad”.

Le preguntaron si se estaba dramatizando la situación del equipo: “El fútbol es pasión y es entendible que la afición quiera que ganemos siempre, pero nuestra obligación es la de verlo desde una posición de equilibrio que nos dice que estamos en la séptima jornada y que tenemos que seguir haciendo ajustes”.

Llega a El Molinón un rival de los llamados a luchar por el ascenso directo. Quiere que el equipo mantenga la intensidad y la identidad. Quiere buscar “certezas que nos den fiabilidad”.

Baraja no confirmó si cambiará el sistema de juego, pero sí que el equipo “buscará tener más protagonismo con el balón, llegar más a la portería rival y mantener la solidez defensiva”.

Considera que “Lod está llamado a ser un jugador importante para nosotros, especialmente en el último tercio del campo”.

Sobre posibles cambios, dejó la puerta abierta, porque “hay jugadores que vienen empujando”.

Dejar un comentario

captcha