Oviedo Balonmano Femenino en el Open San Mateo

Oviedo Balonmano Femenino en el Open San Mateo

El Open San Mateo dio un año más el pistoletazo de salida a la temporada de las categorías inferiores del Oviedo Balonmano Femenino. Coincidiendo con el primer partido de Liga del equipo de División de Honor Plata Femenina y con las fiestas de la capital del Principado, el club carbayón celebró la decimoctava edición del torneo, que en esta ocasión se disputó en el Polideportivo de Vallobín y que contó con el Siero Deportivo Balonmano y el Liberbank Gijón como clubes invitados.
El telón del XVIII Open San Mateo lo alzaron las infantiles. Fue posiblemente la categoría con un desenlace más emocionante. El Oviedo BF y el Liberbank Gijón superaron al Siero, con lo que el duelo entre carbayonas y gijonesas decidió el campeón. Las infantiles ovetenses lograron imponerse por la mínima (10-9) para conquistar el torneo.
También en juveniles el triunfo fue para el Oviedo Balonmano Femenino. Las azules vencieron tanto al Siero (10-13) como al Liberbank Gijón (15-10).
La única categoría donde la victoria no se quedó en la capital del Principado fue la cadete. Los dos equipos cadetes del Oviedo BF cayeron en semifinales, acabando finalmente tercero el cadete A carbayón y cuarto el cadete B. El Open San Mateo cadete lo ganó el Liberbank Gijón, que doblegó al Siero por 12-7 en la final.

Dejar un comentario

captcha