Patinaje: Daniela participará en Holanda con la selección española

Patinaje: Daniela participará en Holanda con la selección española

La patinadora del Ovetus P.C., Daniela Bernia Sánchez viajará a Mierlo, (Holanda) para representar a España en el “Interland Cup – Mierlo 2018” los días 20, 21 y 22 de septiembre con la Selección Nacional.  

Daniela ha sido convocada por el Comité Nacional de Patinaje Artístico de la Real Federación Española de Patinaje, para representar a España en uno de los Campeonatos más importantes de Europa, el “Interland Cup – Mierlo 2018”.   Es un campeonato de ámbito Internacional al que acude la élite del patinaje europeo en todas las categorías. Más de ciento cincuenta patinadores de Austria, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Países Bajos y Suiza. La selección Española estará formada por nueve deportistas de las categorías de Infantil a Junior, de las Federaciones Asturiana, Catalana y Madrileña. Cinco catalanes, tres madrileños y una asturiana, participarán en una de las competiciones continentales más prestigiosas del año.  

Es la primera vez que Daniela formará parte de la Selección Española, participará en la categoría Infantil y será la única asturiana que tendrá la oportunidad de representar los colores de la bandera española en Mierlo, Holanda. Estará bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia, que formará parte del equipo técnico de la selección.          

Dejar un comentario

captcha