'El gochu asturcelta participará en el 'Meat Attraction'

El gochu asturcelta participará en el Meat Attraction

Se trata de una feria cárnica de referencia en el sector para internacionalizar los productos nacionales             

 

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre se celebra la Feria de referencia del sector cárnico 'Meat Attraction', en el recinto ferial de Madrid, organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) y que este año cuenta con la colaboración de la escuela de cocina Zafra Gastronómica.             

Allí, por primera vez y amparado por el sello 100% raza autóctona, el gochu asturcelta estará presente dando a conocer nuestro producto. Así mismo, la escuela de cocina Zafra Gastronómica elaborará un 'Carpaccio de Gochu Asturcelta' mientras muestran las cualidades de nuestro producto a todos los allí presentes. Además, la empresa asturiana AsturSabor realizará una presentación y degustación de nuestros productos, todoi el mismo día 18.           

 

 

'Meat Attraction' es una feria destinada monográficamente al sector cárnico, lo que constituye un escaparate único para mostrar y dar a conocer el logotipo Gochu Asturcelta a empresas especializadas de la distribución y del sector.            

Serán tres días en los que se va a desarrollar una intensa agenda de actividades dedicadas a promover el Logotipo 100% raza autóctona que incluirán presentaciones y degustación de productos, showcooking, catas…Todo ello para dar a conocer al sector las cualidades de nuestra raza autóctona.           

  'Meat Attraction' tendrá presente a los agentes que intervienen en el proceso de producción (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a la oferta (los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica).  El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Carnes; Derivados cárnicos; Carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas. Finalmente, la Feria del Sector Cárnico potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Dejar un comentario

captcha