¡Las 7 Start­Ups que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

¡Las 7 Start­Ups que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

Por Javier Eduardo Sánchez .-Aquellos emprendimientos en etapas tempranas cuyas herramientas de expansión son los recursos digitales, se conocen como Startups. En otras palabras, se trata del momento inicial de una pequeña empresa, emprendimiento o proyecto con grandes capacidades de escala que se sirve de las tecnologías digitales como la principal fuente para su difusión y captación de clientes potenciales en un determinado sector del mercado.  

Una de las principales características de una Startup, aparte de ser una compañía emergente con capacidades de escala, es que se deben a un público al que le brindan soluciones o satisfacciones con respecto a problemas o necesidades.  

Una de las cosas claves a tener en cuenta a la hora de pensar en un emprendimiento es analizar las carencias del mercado actual e identificar dónde se encuentran los problemas o necesidades más desatendidas y cómo podemos arreglar esta situación a través de un producto cuyo crecimiento dependerá en gran medida de la tecnología digital y la estrategia que se utilice para su expansión. Con esta idea en mano y detectando estos puntos esenciales, puedes idear un proyecto con grandes capacidades de escala con el que luego de una modesta inversión, te permitirá crear las bases de una joven Startup que crecerá en poco tiempo y a buen ritmo.  

Ahora te damos la oportunidad de conocer un poco las historias de los Startups de Latinoamérica, que te servirán como referentes cercanos. Son compañías emergentes que han conseguido un crecimiento y desarrollo rápido en poco tiempo y siguen en constante crecimiento. Observa la siguiente infografía de parte de MyInternationalPassport.com donde te contamos sobre algunos de los Startups más exitosos de América Latina.  

 

 

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start­ups­latam

Dejar un comentario

captcha