Vespas y Lambrettas 'okupan' Llanes los días 21, 22 y 23 de septiembre

Vespas y Lambrettas okupan Llanes los días 21, 22 y 23 de septiembre

Este mediodía tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Llanes la presentación de la séptima edición de la Concentración de Vespas y Lambrettas, que organiza el Club Vespa Llanes, con la colaboración del consistorio llanisco.  

En el acto estuvieron presentes el Director General de Deportes, José Ramón Tuero; el Presidente del Club Vespas Llanes, Ildefonso Pulido; la Concejal de Deportes, Marisa Elviro; la Primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, y el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas. (Se adjunta foto de la presentación).  

Esta nueva edición de la concentración tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, desarrollando un intenso y variado programa de actividades. El plazo de inscripciones para participar en el evento continúa abierto hasta el próximo viernes 14 de septiembre.  

En esta edición, la Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes llevará a cabo una colecta solidaria de fondos a beneficio de Galbán, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (asociaciongalban.org). Dicha campaña, enmarcada dentro del programa Llanes Colabora, se hará efectiva en un acto en el que se entregarán las donaciones hechas por los participantes en la Concentración y por toda aquella persona que quiera colaborar con la causa   Toda la información sobre la Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes en www.clubvespallanes.es.    

Dejar un comentario

captcha