Oswaldo Alanís, nuevo jugador del Real Oviedo

Oswaldo Alanís, nuevo jugador del Real Oviedo

(De realoviedo).-El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Oswaldo Alanís por dos temporadas. 

El jugador, de 29 años de edad, nació el 18 de marzo de 1989 en Morelia, México. Debutó con 20 años en Tecos, tras formarse en las categorías inferiores de Estudiantes. Posteriormente, el defensa defendería la camiseta de Santos Laguna y Club Deportivo Guadalajara, atesorando una gran experiencia en el fútbol mexicano con 212 partidos y 17.365 minutos a sus espaldas. Acumula dos títulos de la Liga MX y tres Copas MX.

Además, Alanís defendió la camiseta de la Selección Mexicana en 22 ocasiones, llegando a disputar las fases de clasificación para la Copa Confederaciones y el Mundial. Asímismo, el central destaca en sus registros como goleador, ya que ha anotado un total de 17 goles en su carrera.

Oswaldo Alanís se incorpora al Real Oviedo para militar por primera vez en la Segunda División Española, tras haber trabajado durante las últimas semanas en la disciplina del Getafe, en LaLiga Santander. El central destaca por su buena salida de balón, calidad en el golpeo y anotador en ataque. 

El futbolista se incorporará a los entrenamientos, tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela a partir de este miércoles.

Trayectoria:
(2009/12) Tecos FC
(2012/15) Santos Laguna
(2015/18) Club Deportivo Guadalajara
(2018) Getafe CF

La presentación oficial de Alanís como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana, miércoles, desde las 13:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere. 

 

Dejar un comentario

captcha