José Palacio y Alberto Suárez mantienen liderato en el Trofeo de Verano Snipe

José Palacio y Alberto Suárez mantienen liderato en el Trofeo de Verano Snipe

José Palacio y Alberto Suárez mantienen el liderato en el Trofeo de Verano de Snipe, mientras que, en Optimist, Covadonga Fernández después de la última jornada lidera la clase.  

 

Gijón.-El sábado se disputó en aguas de la bahía de Gijón una jornada más, del Trofeo de Verano de Vela Ligera, que organiza el Real Club Astur de Regatas.    Buenas condiciones para la navegación, con viento del nordeste de entre 10 y 12 nudos, mar de viento, con borreguillos al final del día. Se celebraron las dos mangas previstas en un recorrido de bastón de 50 minutos de duración.  

En la clase Snipe, en la primera manga, Francisco Silvela y Carlos Álvarez fueron los más rápidos, anotándose su primera victoria en el Trofeo, la segunda plaza la obtuvieron Guillermo Marqués en esta ocasión con Sara García como proel, por su parte, Álvaro Alegría y Juan García Ovies serian los terceros de la manga.  

En la segunda prueba de la jornada, Guillermo Marqués al igual que Silvela en la primera, se anotaba su primera victoria en el Trofeo, y sube hasta la segunda plaza de la clasificación general provisional, José Palacio y Alberto Suárez cruzaron la línea de llegada a continuación, y se mantienen en cabeza de la tabla clasificatoria, mientras que, Álvaro Alegría y Juan García-Ovies repetían la tercera posición, y son los terceros de la general.  

En Optimist, Covadonga Fernández después de anotarse un primero y un segundo puesto en la jornada, lidera la clase, seguida por Álvaro Alonso, que no tuvo su día, terminando en cuarta y quinta posición. La tercera plaza de la general es para Carmen Simal, que ganó la segunda manga y fue tercera en la primera. Y buena actuación, así mismo, para Nacho López con un segundo y un tercero en su casillero.   El próximo 8 de septiembre se celebrará la última de las seis jornadas de la que consta el Trofeo de Verano de Vela Ligera del Club de Regatas.

Dejar un comentario

captcha