El Sporting comienza en Santo Domingo ante el Alcorcón

El Sporting comienza en Santo Domingo ante el Alcorcón

(De realsporting).-El Sporting comienza la temporada liguera este sábado a las 20.30 horas frente al Alcorcón en su campo de Santo Domingo. Arbitrará el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez. Habrá presencia de seguidores rojiblancos en las gradas, tanto de la colonia asturiana en Madrid como de los aficionados que se desplazarán expresamente para el encuentro (se han vendido expresamente 155 entradas en Gijón para el encuentro). El equipo gijonés jugará con su primera equipación, en la que estrenará el nombre de su nuevo patrocinador: Paston.es. Para el inicio del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura.

El equipo rojiblanco tiene la baja federativa de Cristian Salvador, que arrastra un partido de sanción de la pasada campaña con el equipo filial por acumulación de amonestaciones durante la fase de ascenso.

Rubén Baraja facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo. Quedó integrada por 19 futbolistas, de los que seis tienen ficha del filial: Diego Mariño, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Nacho Méndez, Canella, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Pablo Pérez, Álex Pérez, Pedro Díaz, Pablo Fernández, Neftali, Morilla y Garci. Uno verá el partido desde la grada como descarte final.

El Sporting se aloja en el hotel NH Alcorcón.

Designación arbitral: Agrupación Deportiva Alcorcón, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD sábado 18 de agosto de 2018, 20.30 horas

Árbitro: FIGUEROA VÁZQUEZ-JORGE, del Comité Territorial Andaluz Cuarto Árbitro: CID CAMACHO-GERMÁN, del Comité Territorial Castellano-Leonés Árbitro Asistente 1: CALERO CANO-ANTONIO, Comité Territorial Andaluz Árbitro Asistente 2: RÍOS VARGAS-IVÁN, del Comité Territorial Andaluz Delegado-Informador: LÓPEZ ACERA-FERNANDO Comité Territorial Extremeño

Previsión meteorológica: para la hora del comienzo del partido se esperan unos 30 grados de temperatura. Viento en torno a los 10 kilómetros por hora, un 20 por ciento de nubosidad y 23 por ciento de humedad.

Estadísticas favorables al Sporting

Al igual que la pasada campaña, el Sporting arranca LaLiga en Santo Domingo ante el Alcorcón, con el que sólo ha perdido en una ocasión, mientras que le ha ganado cuatro veces y con el que ha sumado tres empates.

El equipo alfarero, fundado en 1971, se enfrentó por vez primera al Sporting en la temporada 2012-2013. Ganó el equipo rojiblanco en los dos encuentros (2-1 y 0-1). Sus dos últimos enfrentamientos datan de la pasada campaña y se saldaron con una igualada sin goles en la primera jornada y un triunfo gijonés en El Molinón por 3-1 en la 22.

Dejar un comentario

captcha