El funk de Priscilla Band abre conciertos en las 'Terrazas Mahou' de Gijón

 El funk de Priscilla Band abre conciertos en las Terrazas Mahou de Gijón

Gijón.-La Plaza de El Lavaderu fue escenario este viernes del primer concierto en Gijón de “Terrazas Mahou”, la divertida propuesta que ha creado la marca cervecera para acercar la  mejor música en directo al público asturiano y a aquellos que estén de paso en la región.

 Fue el turno de la banda de funk Priscilla Band, que amenizaró con versiones actuales la tarde-noche de ayer viernes. Una oportunidad única para disfrutar del sabor de la mejor música en vivo.  

Se trata de un plan de ocio diferente y gratuito para todos los públicos que además se acompañó de un stand de Mahou que acercó el arte urbano a los asistentes  donde pudieron conseguir diferentes premios, como mochilas customizadas al momento por una ilustradora. Con iniciativas como esta Mahou refuerza nuevamente su compromiso con Asturias, creando experiencias innovadoras y apoyando tanto a la hostelería local como a los jóvenes talentos musicales, mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

 

 

1 comentario

  • # Alex Responder

    27/08/2018 13:21

    Esos no son Priscilla Band

Dejar un comentario

captcha