Primera jornada del CSN 4* Chas 2018

Primera jornada del CSN 4* Chas 2018

Gijón/Xixón.-La primera jornada del CSN 4* Chas 2018 se inició con la prueba de 1,10m patrocinada por Cuadra Casa l’ Capellán, donde la amazona del club anfitrión, Celia Ardura Pérez se proclamó vencedora montando a Dasphaenomen, segunda fue Laura Menéndez García con Astaro de Pravia y tercero Álvaro González Calvente con Azzam.
El trofeo Norsider de la altura 1,20m fue para Gonzalo Menéndez Menéndez montando a Zincor, seguido de Saúl Portos con Constar DC y tercera fue la gallega Leticia Queijas Vázquez con Dame Yar.

Xabier Zabaleta, tercero y cuarto en el trofeo Mahou - Box Bar del día de hoy.


Tras una pequeña pausa de mediodía, ambientada con música en directo, se disputaron las pruebas de 1,30m y 1,35m. El Trofeo Tolivia de 1,30m fue para la amazona juvenil que recientemente representó a España con el equipo nacional, Ana Fernández de Velasco Arroyo y Quellebelle du Grey, seguida de Saúl Gutiérrez Oti y Cort R3.2 y el tercer lugar fue ocupado por Guillermo González Alonso con Recesvinto.
El trofeo Mahou - Box Bar que se disputó bajo el baremo 2 fases, la segunda de ellas baremo C, y una altura de 1,35m fue para Iván Serrano con Vesubio Tame, segunda fue Leticia Riva Gil con Roanne de Mars y tercero Xabier Zabaleta montando a Destiny. Los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas de 1,20 - 1,30 y 1,35 certificaron en el día de hoy su pase al Jump&Drive Artedo Motor que cerrará la jornada de mañana sábado.
La jornada de mañana sábado, arrancará a las 9:00h con la prueba de 1,10m Molino de Quintos, a la que seguirá la prueba de 1,20m Hotel Bal y 1,40m Liberbank. Por la tarde, podremos vivir el Pequeño Gran Premio Eme Rent y como colofón final, llega el tan
esperado Jump & Drive Artedo Motor, que comenzará a las 21:45h acompañado de una cena en los palcos Vip.


Resultados completos CSN4*

Ganaderos patrocinadores de la Ruta Costa Astur durante la entrega del día de hoy

 

FOTO PORTADA: Yeguada Molino de Quintos recibió el trofeo a la mejor ganadería de la Ruta Costa Astur 2018

Dejar un comentario

captcha