Llanes finaliza las obras de mejora de caminos en Pie de la Sierra

Llanes finaliza las obras de mejora de caminos en Pie de la Sierra

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra, el Concejal de Obras, Juan Carlos Armas, y el Concejal de zona, Javier Martínez, visitaron esta mañana las obras de mejora de caminos de la localidad llanisca de Pie de la Sierra, finalizadas recientemente. 

  Los trabajos forman parte del proyecto de mejora de caminos en varias localidades del municipio llanisco, adjudicado el pasado mes de junio, y que cuenta con un presupuesto total de 350.000 euros.  

El principal camino objeto de la actuación tiene una longitud de 802,00 metros, con un ancho que varía entre los 3,10 y los 4,20 metros, y cuenta con un ramal que lo une con la carretera AS-343 de 73,00 metros de longitud. Este vial da acceso a viviendas, ganaderías y establecimientos turísticos. También se renovó el firme en pequeños caminos y accesos a varias viviendas de la localidad.   El proyecto de mejora de caminos está dividido en siete lotes, uno de los cuales ha sido adjudicado a la empresa PJR Gestión, S.L., y el resto a la empresa Obras Públicas Anderbe, S.L.   Además de en Pie de la Sierra, las localidades del municipio en las que se actuará son Pendueles, Vidiago, Puertas de Vidiago, San Roque del Acebal, La Galguera, Soberrón, Cué, Pancar, Porrúa, Bricia, Celorio, Villahormes, Naves, Hontoria, Caldueñín, Villa, Ardisana, Llames de Pría y Belmonte.        

Dejar un comentario

captcha