Los jóvenes empresarios celebran el miércoles en la FIDMA

Los jóvenes empresarios celebran el miércoles en la FIDMA

Este miércoles 8 de Agosto la Fundación Jóvenes Empresarios promovida por AJE Asturias celebra el DÍA DEL JOVEN EMPRESARIO en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro a partir de las 11:00 horas dentro de las actividades programadas en la FIDMA.
Para la primera parte contaremos con representantes de las instituciones que intervendrán de forma individual con un formato ágil, donde nos den a conocer sus funciones en el cargo que representan.
Este año contaremos con la presencia de Julio Bruno Castellanos (CEO de Time Out Group), un asturiano a la cabeza de una sorprendente historia de reinvención y referencia de ocio a nivel internacional que compartirá con nosotros su historia.
Julio Bruno se unió a Time Out en octubre de 2015 como Presidente Ejecutivo (Executive Chairman) y fue nombrado Consejero Delegado del Grupo (CEO) en junio de 2016, cuando sacó con éxito la compañía a Bolsa en el AIM de Londres (TMO).
Bruno tiene una exitosa carrera ejecutiva internacional, que abarca varios países y empresas en sectores como el turismo, tecnología, comercio electrónico y los medios de comunicación. Anteriormente fue Vicepresidente Global de Ventas de TripAdvisor, Vicepresidente de Travelport para Canadá, América Latina y el Caribe y Director General (Presidente) de Cendant Corporation/Travelport para Europa Continental y América del Sur. Antes de esto, Bruno ocupó altos cargos internacionales en Regus, Energizer y Diageo. Está involucrado con la comunidad de start-ups como inversor y asesor de juntas directivas en varias compañías a nivel mundial, como Flyt, CoverWallet, Audicus y Top SeedsLab.


Acerca de Time Out
Time Out es una empresa líder mundial en medios de comunicación y entretenimiento que inspira a los consumidores para sacar el máximo provecho de su ciudad. Opera en 108 ciudades, en 39 países, y tiene un alcance de audiencia global mensual de 217 millones de personas.
En la última parte reservada para dar visibilidad a los socios y socias de la entidad, conoceremos a través de un vídeo, a una representación de las empresas pertenecientes a la Asociación y a la Fundación Jóvenes Empresarios, donde nos darán además su visión sobre:
#SEESJOVENMIENTRAS…..
PROGRAMA
10:45 – Recepción de Autoridades en la Puerta Principal del Recinto Ferial
11:00 – Bienvenida y presentación “Día del Joven Empresario”
Representante del Ayuntamiento de Gijón
Representante de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias
Representante de la Federación Asturiana de Empresarios
Representante de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón
Presidente de la Fundación Jóvenes Empresarios
11:30 – Intervención de Julio Bruno (CEO de TimeOut), un asturiano a la cabeza de una sorprendente historia de reinvención y referencia de ocio a nivel internacional.
12:15 – Espacio de asociad@s

Dejar un comentario

captcha