Oportunidades de negocio en Senegal en FIDMA

Oportunidades de negocio en Senegal en FIDMA

Este martes 7 a las 12:00 dos de los socios fundadores de Jokoo  presentarán  las oportunidades de negocio que puede albergar Senegal para la empresa, así como acercar a la realidad socioeconómica de África Occidental de primera mano en el stand de Gijón Impulsa de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Es un proyecto joven y ambicioso que tiene como objetivo tender puentes entre España Senegal con el fin de estrechar los lazos comerciales existentes.

A grandes rasgos, ewsta empresa de raigambre asturiana, está consolidándosde como una  empresa de consultoría internacional especializada en África Occidental, Con delegaciones propias en Dakar y en Gijón agrupan un equipo internacional.

Senegal es un país con un gran potencial. Se trata de la tercera economía que más ha crecido en África en 2017 y está entre las diez primeras economías del mundo con más crecimiento para este 2018. Miembro de la UEMOA (Unión Económica y Monetaria de paises de Árica del Oeste por sus siglas en francés) y la CEDEAO (Comunidad Económica de Estados de África del Oeste), es un país de puerta de entrada al resto de países de África Occidental.

 

Dejar un comentario

captcha