Las cervezas visitan La Corredoria con el #OktoberOviedo

Las cervezas visitan La Corredoria con el #OktoberOviedo

Oviedo.-El concejal de Turismo, Economía y Empleo, Rubén Rosón presentó esta mañana, en rueda de prensa el festival de la cerveza #OktoberOviedo2018. Lo hizo acompañado de Iván de la Plata, director tércnico y José Luis Monjardín, del grupo Mahou-San Miguel. “La mayor carpa de Asturias acogerá, en la plaza del Conceyín, este festival, que arranca mañana viernes, día 20, y estará abierto hasta el día 29. Por tercer año consecutivo hemos querido potenciar el verano ovetense y unir esta actividad a todas las que ya hemos puesto en marcha.

Es un evento muy esperado que ya va por la tercera edición y que incluye varias novedades”. Iván de la Plata adelantó algunas de las novedades de esta edición. “La idea es aprovechar un gran barrio con una gente espectacular. Nuestro ‘desembarco’ en La Corredoria supondrá 11 tipo de cervezas diferentes, además de las de sin alcohol o sin gluten… queremos calidad y variedad. Hay cervezas alemanas, españolas...de establecimientos de Oviedo.

Todo ello acompañado de conciertos, dj´s y de un reto, ‘El desafío hot dog’ que consistirá en comer cuatro hot dogs en el menor tiempo...El horario del festival es de 19.30 horas a 1.30 de la madrugada salvo el lunes que cerramos. Será una gran fiesta”.

 

Dejar un comentario

captcha