Fuensanta presenta su nueva botella 1846

Fuensanta presenta su nueva botella 1846

 

FUENSANTA lanza al mercado 1846, una nueva botella de vidrio. Una nueva piel, un eco-envase especialmente diseñado para albergar en su interior todas las propiedades saludables de su agua minero-medicinal. Un diseño único, de líneas rectas, elegante y con un toque vitange, para llevar a la mesa el agua que late en el “corazón” de Asturias.

Llega a HORECA (restaurantes, bares, cafeterías y hoteles) en vidrio retornable y 100% ecológica y reciclable con 1l de capacidad.

Esta edición 1846 es un homenaje a la fecha de su declaración por Real Orden como Agua Minero-Medicinal el 31 de Mayo de 1846., obtenida gracias a las probadas propiedades terapéuticas de sus agua mineral.

A esta nueva botella también se suma al lanzamiento de FUENSANTA MULTIFRUTAS, una bebida refrescante que recoge lo mejor de la naturaleza y de las frutas (naranja, limón y zanahoria) en un solo envase: SIN azúcares añadidos, SIN gluten y SIN gas; en una apuesta de la marca dada su vocación de servicio y orientación al cliente, comprometidos con la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Y es que FUENSANTA está comprometida con el medio ambiente, ese compromiso lo lleva a todas las facetas de la empresa, dentro y fuera de la misma. Es la única empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente (ISO 9001+ISO 14001) y está dentro del tan sólo 2% de empresas que tienen la ISO 14001 de Medio Ambiente.

Dejar un comentario

captcha