Los destinos favoritos de los españoles para este año

Los destinos favoritos de los españoles para este año

El ranking general sobre el total de búsquedas de vuelos para el verano realizadas en el comparador de viajes liligo.com está encabezado por Tenerife, Palma de Mallorca y Menorca. Tres destinos claramente de playa y que muy a menudo se encuentran entre las elecciones favoritas de los españoles. Les siguen Londres, Gran Canaria, Arrecife, Nueva York, París, Bangkok y La Habana. Una clasificación que no difiere mucho de la correspondiente a 2017, año en que lo más buscado en verano fueron vuelos a Tenerife, seguidos de vuelos a Palma de Mallorca y, en tercer lugar, vuelos a Menorca.

 

VER EL ESTUDIO DE LÍLIGO AQUÍ

 

https://www.liligo.es/magazine-viajes/destinos-verano-espana

 

Los datos extraídos del estudio de liligo.com sobre las búsquedas para el verano de 2018 de sus usuarios en España arrojan resultados interesantes. El primero de ellos es que, en lo referente a los destinos nacionales, los españoles muestran preferencia por destinos insulares, con especial importancia de lugares como Palma de Mallorca, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Tenerife, Menorca e Ibiza. Respecto a los destinos internacionales, las grandes capitales europeas siguen atrayendo a numerosos viajeros españoles. Es el caso, por ejemplo, de Londres, Atenas, Berlín, Edimburgo o Praga.

Y, una vez fuera del continente, Nueva York sigue siendo un año más el destino estrella. Asia y el Lejano Oriente también siguen interesando: Tokio, Bangkok y Denpasar son algunas de las más buscadas. Y, cómo no, Hispanoamérica. Ciudades como Buenos Aires, La Habana, Lima y Quito se cuentan entre los 10 destinos de larga distancia más interesantes para nuestros usuarios radicados en España.

A continuación desgranamos cuáles son los destinos de corta, media y larga distancia más demandados. El criterio para establecer esta distinción se ha establecido en el tiempo de vuelo, siendo así un vuelo de corta distancia cuya duración no supera la hora y media.

Dejar un comentario

captcha