Luto en la hostelería ovetense por las muertes de Pepe el del Tizón y Miguel

Luto en la hostelería ovetense por las muertes de Pepe el del Tizón y Miguel

Oviedo.- La familia hostelera ovetense está de luto tras la muerte, en apenas 24 horas, de dos de sus miembros, José Suárez, Pepe el del Tizón, y Miguel Ángel, del Pub Miguel. Pepe falleció esta tarde, tras padecer una larga enfermedad, y Miguel en la pasada noche, a causa de un accidente. Se da la ciscunstancia de que a ambos les unió siempre una gran amistad, siendo personas muy conocidas en la ciudad y en Asturias debido a la numerosa clientela de sus respectivos establecimientos, el segundo cerrado ya hace algunos años al jubilarse Miguel.

El propietario e impulsor durante décadas del céntrico restaurante 'El Tizón', en la calle Caveda,que actualmente dirigen sus hijos, era también miembro de una destacada generación de empresarios hosteleros originarios del concejo de Tineo, ampliamente representados en la capital asturiana.

 

Condolencia de Otea 

 

Hoy estamos de luto. Ha fallecido en Oviedo Jose Manuel Gómez, Pepe el del Tizón. Fue durante muchos años directivo de OTEA y ha venido desarrollando siempre un intenso y continuo trabajo a favor del sector empresarial hostelero de Asturias. Otea le reconoció esa dedicación entregándole hace dos años su primer Premio al Compromiso Asociativo que instituía en la Gala Otea de ese año. Nuestro respeto y agradecimiento. Descanse en paz.

Dejar un comentario

captcha