Sergio Huerta completa la dirección deportiva del Real Avilés

Sergio Huerta completa la dirección deportiva del Real Avilés

El Real Avilés C.F. S.A.D. anuncia que Sergio Huerta Rubio, será presentado este lunes como nuevo Director de Comunicación de nuestro club, formando parte de la dirección del mismo y será la vía de comunicación de directa del club con ustedes.
Por otro lado, también forma parte del equipo de trabajo junto Alain Menéndez, actual Director Deportivo del Real Avilés. De tal forma, que el equipo de trabajo de la Dirección Deportiva avilesina queda de la siguiente forma y desde la que ya trabajan desde el comienzo del mes de julio:


DIRECCIÓN DEPORTIVA - Real AVILÉS - Temporada 18-19
- Director Deportivo: Alain Menéndez Zapico- Secretario Técnico: Alberto Escudero Fernández- Jefe de ScoutingSergio Huerta Rubio
Sergio Huerta, cuenta con la titulación académica de director deportivo, scouting y análisis deportivo de equipos rivales. Proviene del CF Salmantino UDS, filial de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, en la que ha estado colaborando con Ángel Lozano (Ex-Director Deportivo del conjunto charro), tras una temporada con un objetivo logrado en el Helmántico, en el que el equipo charro ha logrado ascender a la categoría de bronce del fútbol español.
Regresa al fútbol asturiano, tras haber vivido esta experiencia dentro del fútbol castellano-leonés. Fútbol que ya conoce, tras haber colaborado y trabajado en clubes como: C.D. Vallobín, Real Sporting de Gijón, Atlético de Lugones, Club Marino de Luanco, Rayo Las Caldas C.F., Podes C.F., Real Tapia y actualmente, Real Avilés. 
Dentro de sus responsabilidades en los diversos clubes, entidades y federaciones por donde ha pasado, ha desarrollado diversas funciones como: Responsable de publicidad, Director del Departamento de Prensa y Comunicación en la FAPA, Presidente, Vicepresidente, Delegado en el Primer Equipo, Jefe de Prensa y Comunicación, Responsable de Publicidad, Relaciones Institucionales, Entrenador del Equipo Juvenil y Socio Refundador del extinguido, tras su marcha, Rayo Las Caldas C.F. Coordinador, Redactor, Presentador y Periodista Deportivo, Consejero, Vocal y finalmente ha llegado a ser Director de CENAFE Escuelas en Asturias.

Como Director Deportivo, Scouting y Analista en Fútbol, tras acabar la temporada pasada y quedar libre, ha decidido sumarse al proyecto del Real Avilés, para trabajar por y para este nuevo proyecto, un proyecto que ha de recuperar la ilusión de miles de avilesinos.

Dejar un comentario

captcha