Champagne, nuevo portero azul

 Champagne, nuevo portero azul

ASTURIASDIARIO.-Alfonso Herrero ya tiene compañía en la portería del Real Oviedo. El club ha llegado a un acuerdo con el Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) para la cesión con opción a compra del portero Nereo Champagne, que jugó la temporada pasada cedido en el Leganés. Si Champagne se hubiese quedado en Madrid, el club pepinero habría tenido que desembolsar unos 600.000 euros por una cláusula de su contrato. Ahora, el Real Oviedo se ha comprometido a pagar una cantidad sin confirmar al club argentino, en caso de lograr el ascenso a Primera.

 

Champagne, de 33 años y con 1,88 metros de altura (apenas 5 centímetros más que Alfonso) tiene una larga experiencia en Argentina, y ha jugado los dos últimos años en el Leganés, aunque no ha sido titular. Solo ha disputado seis encuentros de Liga como titular en dos temporadas, aunque era el portero del ‘Lega’ en la Copa del Rey, logrando llegar a semifinales.

 

El Real Oviedo volverá a los entrenamientos en el próximo lunes, en El Requexón, con solo tres novedades, por ahora: el centrocampista Tejera, el mediapunta Boateng, y el portero Champagne.

Dejar un comentario

captcha