Oscar Asenjo, más calidad en el ataque

Oscar Asenjo, más calidad en el ataque

Lucho incorpora al Avilés Stadium a otro atacante de calidad, Oscar Asenjo, jugador procedente del Luarca que se sumará a las filas del equipo para su estreno en Regional Preferente.

La plantilla del equipo continúa aumentando el número de efectivos. Con la defensa ya poblada y todavía algunos jugadores de la pasada campaña pendientes de aclarar su futuro, el técnico avilesino se centra ahora en sumar efectivos a las líneas del mediocampo y ataque. En el día de ayer, comenzaba con la incorporación del mediapunta Miguel Boj y hoy, con Oscar Asenjo, también mediapunta.

Oscar Asenjo Huete, jugador de 23 años y natural de Palencia aunque avilesino de adopción, es residente en la villa del adelantado desde muy pequeño. Aunque su posición es la de mediapunta, puede adaptarse a la posición de extremo o como referencia en el ataque, algo que no le resultaría nuevo al haber jugado ahí en el pasado.

Su trayectoria deportiva comienza en el CD Raíces, con cuyo primer equipo llegó a competir en Regional Preferente en la temporada 2014/2015. Posteriormente se enroló en las filas del Boal CF y el pasado curso en el Luarca CF. Con éste último equipo se enfrentó al Avilés Stadium el pasado año, terminando la temporada a las puertas del ascenso llegando a jugar la fase de promoción. La próxima temporada regresará a Avilés para formar parte del estreno del equipo avilesino en Preferente.

Dejar un comentario

captcha