Anquela: "No hemos merecido más"

Anquela: "No hemos merecido más"

Para el técnico oviedista "el equipo no ha estado al nivel de lo que nos estábamos jugando", agradeciendo el apoyo de los oviedistas desplazados

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela aseguraba en rueda de prensa, tras el partido en el Reino de León, que "no hemos merecido más. En la primera parte han sido más intensos que nosotros, parecía que lo teníamos medio controlado. Ha llegado la jugada del penalty, que no se si es o no penalty, pero sí viene de una falta a Saúl que da ventaja. No voy a poner excusas. Lo que está claro es lo que hemos dejado de hacer. Nos jugábamos la vida y ha faltado un poco más de saber lo que nos estábamos jugando. Hemos peleado hasta el final, el segundo gol ha sido con todo el equipo arriba intentando el empate, no ha podido ser".

Agradeciendo el apoyo de los casi dos mil oviedistas desplazados, Anquela señalaba que "han estado por encima de nosotros, como siempre. El campo pone a cada uno en su sitio y hoy nos ha puesto a todos. Simplemente les doy las gracias, porque cada día nos dan un ejemplo y sobre todo una lección de amor a unos colores. Sabemos con lo que estamos jugando. Me muero de vergüenza cuando no competimos, no en el día de hoy, sino cuando un equipo no compite cuando tiene detrás lo que nosotros tenemos. Lo hemos tenido todo el año".

Con opciones matemáticas para la última jornada, el técnico oviedista lamentaba que "el equipo no haya estado al nivel que se requiere para un equipo que se jugaba lo que nosotros nos jugábamos. Mis futbolistas hacen lo que pueden, a veces estamos acertados y otras no. Hoy nos ha faltado un punto, y sin ese punto no puedes ganar", sentenciaba.

 

Dejar un comentario

captcha