Fademur presenta Ruraltivity, la lanzadera de startups rurales

Fademur presenta Ruraltivity, la lanzadera de startups rurales

Fademur ha desarrollado una nueva herramienta de impulso del emprendimiento rural, Ruraltivity.

Durante la presentación del proyecto, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo en Madrid, la presidenta de Fademur, Teresa López, estará arropada por mujeres que ya han emprendido sus propios negocios en sus pueblos.

Completará la muestra del proyecto un vídeo elaborado con mujeres emprendoras de toda España.

 

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur, presentará ante los medios de comunicación su nuevo proyecto el próximo 18 de mayo de 2018 en la sede de la organización en Madrid. Un proyecto que transmite energía con solo escuchar su nombre, Ruraltivity. Y es que precisamente energía es lo que Ruraltivity llevará a todos los pueblos de toda España.

Dando apoyo a lo emprendedores y emprendedoras de zonas rurales deprimidas, Ruraltivity perseguirá amplios objetivos como la lucha contra el despoblamiento en estos pueblos y el envejecimiento de su población.

La presidenta de Fademur, Teresa López, junto con mujeres emprendedoras procedentes de zonas con dificultades, serán las encargadas de mostrar a los periodistas el novedoso funcionamiento de esta lanzadera de startups en el medio rural. Un proyecto ambicioso que, además ofrecer ayuda personalizada y gratuita a todas aquellas personas que quieran autoemplearse, también abarca la educación y difusión de la cultura emprendedora en todos y cada uno de los pueblos de España.

Precisamente, esta campaña de transmisión será presentada mediante la proyección en exclusiva de un vídeo que recoge la complicada situación actual del emprendimiento en el mundo rural.

La presentación, que durará aproximadamente una hora, se celebará el próximo 18 de mayo a las 10:45 en la sede de Fademur en Madrid, en la Calle Agustín de Betancourt, nº 17, 6ª planta.

Dejar un comentario

captcha