Media Maratón Corazón de Asturias - Llanera

Media Maratón Corazón de Asturias - Llanera

Hola Amig@s;

 

Pues el pasado domingo 15 de Febrero participe en la Media Maratón Corazón de Asturias, en Llanera. Era la primera vez que participaba en esta prueba y con el objetivo de hacer un buen rodaje, sin preocuparme de tiempo y marca. La intención no era otra que hacer un buen rodaje a 5 minutos el km para ver sensaciones y ver progresos ya pensando en la Maratón de A Coruña en Abril.

 

El día empezó gris, con viento y no demasiado frio. En la salida estábamos 5 miembros del equipo. Todos con la intención de hacer grupo y un rodaje juntos a 5 minutos el km. Todo fue en lo previsto. Muy buenas sensaciones y gran “entreno de calidad” además de un día estupendo con mis compañeros de equipo que lo pasamos en grande. En el km 18 apreté un poco para hacer el último 3.000 fuerte y ver cómo me encontraba, la verdad es que los entrenos se van notando y todo va bien de cara a la temporada que espera.


Sobre la Media solo decir que muy buena organización y personalmente me gustó mucho el recorrido. Sin duda una prueba para tener en cuenta. Sin duda repetiré.

 

Saludos

 

Nacho Ramírez

@irgtoto

eltriatleta.am@gmail.com

1 comentario

  • # Ovetao Responder

    18/02/2015 18:23

    Buen entreno crack y mejores sensaciones. La base empieza a notarse. Vamos por el buen camino. Un saludo #SALUDyKMS

Dejar un comentario

captcha