Viene algo diferente.

Viene algo diferente.

Tras un tiempo de descanso las fiestasSuperMartXé vuelven con aires renovados para celebrar la que será su décima temporada. La vuelta será el día 14 de abril en la sala que vió nacer el proyecto hace una década: La Riviera de Madrid.

Bajo el lemaEvolution, Revolution, esta primera sesión de la nueva etapa deSuperMartXédeja de un lado la EDM y se apuesta por el tech-house. El lineup está encabezado por el joven dj surafricanoShimza.

Un artista que lleva una década siendo toda una estrella en su país natal gracias a sus propias fiestas,Shimza's One Man Showcon las que recauda fondos para los niños desfavorecidos y acaba de lanzar un EP enCadenza, el sello deLuciano. El cartel lo completan las italianasGioli & Assia(Diesis Records), el madrileñoJuanjo Martín(uno de los clásicos de Supermartxé) yMy Project.

"Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro " Welcome to SuperMartXé!" desde todas las partes de mundo.

 

Ni que decir tiene que las entradas las podeis adquirir en ticketbell.com.

 

Pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera hace ya -nada más y nada menos - una década. !Va por vosotros!",explicaNano Barea, fundador deSuperMartXé Group, en la nota de prensa.

Dejar un comentario

captcha