SAN MATEO17

SAN MATEO17

 

Año 2017, en Oviedo se esperaba que los conciertos de La Catedral continuasen como todos los años, pero se volviese a abrir una carpa en La Eria para los de pago.

Tras los tristes carteles de las fiestas de este año, al menos esperabamos que el resto fuese alegre y con gancho y viendo el programa musical de La Catedral, se puede pensar de todo, calidad si que viene, pero también músicos y grupos que ni suenan y a buen seguro, no sonarán después de estas fiestas.

Pero a pesar de lo que podamos pensar el equipo de Notimusic, os informamos de los conciertos que se celebrarán desde el viernes 15 hasta el 23 de septiembre, incluiremos un concierto privado que se celebrará el dia de S.Mateo en el Auditorio Principe Felipe.

Los conciertos comienzan a las 21 horas y suelen terminar después de las 2 de la mañana, siempre en función de bises o retrasos imprevistos.

Viernes 15.-Corquiéu, La Oreja de Van Gogh, Green Valley

Sábado 16.-Sondeseu+ Xuacu Amieva, Gemeliers, Beret+Nikone

Domingo 17.-Thiro Floor, David Otero, Dixebra

Lunes 18.-M Clan, Carlos Jean+Albert Neve

Martes 19.-Sweet Soul Music Revue, Fuel Fandango, Noche Cubana

Miercoles 20.-Pioneros, Chambao, Gipsy Kings

Jueves 21.-Rodrigo Cuevas, Carlos Marco, Fangoria

Viernes 22.-Stormy Mondays, Sweet California, La Pegatina

Sabado 23.-Stacey Kent, The Christians, Tom Swoon+Luka Card

El dia 21 en el Auditorio Principe Felipe, a las 21 horas actua también Dani Martin, presentando “ La Montaña Rusa”, dentro de su gira española.

 

Dejar un comentario

captcha